martes, 28 de enero de 2014

Murmellino


Fa un parell de setmanes me'n vaig anar de vacances. Vaig anar a una botiga, comprar un parell de troques i vaig fer aquest murmellino.

La foto no ha quedat gaire maca  i no s'aprecien bé els cabells..però que hi farem.

Ja he regalat el ninotet, espero que al nou amo li agradi tant com a mi fer-lo



-------------------------
Ahora en castellano a petición de una compañera del foro que se ha hecho seguidora del blog

Hace un par de semanas me cogi unas mini vacaciones...y allí me fui a una tienda, compre un par de ovillo e hice este murmellino!!

La foto no esta muy lograda y no se ve bien el pelo, pero no he podido conseguir una foto mejor.

El muñequito ya tiene dueño y espero que lo disfrute tanto como yo tejiendolo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario